Por: Andrés Roberto Flores Bocanegra / Licenciatura JRF

Chelsea perdió contra el Manchester City. En partido correspondiente a la Jornada 2 de la Premier League, los Blues fueron derrotados por 3 goles a 0. Los anotadores del partido fueron Sergio Agüero, Vincent Kompany y Fernandinho. El partido se llevó a cabo en el Etihad Stadium.

La segunda anotación de los Citizens se dio al minuto 79 en un tiro de esquina. David Silvia cobró desde la banda izquierda, el balon fue a la zona del poste más cercano, Kompany consiguió hacer contacto con la cabeza antes que Branislav Ivanovic y la pelota se fue cruzada entrando junto al poste contrario. Con el gol, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini avanzaba hacia su segunda victoria del torneo.

El primer gol del partido llegó con una pared entre Agüero y Yaya Toure en el límite del área. La devolución del marfileño fue recibida con el pecho por el argentino que definió ante cuatro defensores en la zona del punto penal. De esta manera, el “Kun” consiguió su primer gol de la temporada.

A cinco minutos del final, el equipo local puso el 3-0 definitivo en el marcador. Cesc Fábregas recuperó la pelota en zona defensiva, dio el pase a Ivanovic, quien en su intento de despejar la pelota la rebotó en Silva, el balón terminó cerca de la línea del área donde Fernandinho realizó un disparo cruzado de pierna derecha que no pudo ser detenido por el portero Asmir Begovic. Con el triunfo, el Manchester City esta igualado como líder del campeonato con 6 puntos junto al Manchester United y el Leicester City.

El Chelsea enfrentará al West Bromwich en la jornada tres, por su parte el Manchester City jugará contra el Everton.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.