*El Club Santos comparte la cima con Saprissa
Por: Rodrigo Crosa / Bachillerato JRF
En su visita a Trinidad y Tobago, los Santos Laguna vencieron por la mínima a W Connection, gracias a un gol de Andrés Rentería, el cual fue desde los primeros minutos en el tercer duelo del conjunto lagunero en la CONCACAF Liga de Campeones de la.
A penas al minuto 2, los dirigidos por Pako Ayestarán se fueron adelante en el marcador, puesto que el atacante colombiano, Andrés Rentería, remató con la testa en un tiro de esquina.
El cuadro mexicano dominó por completo el resto del cotejo, pero no les alcanzó alargar la diferencia de goles, puesto que existieron varias fallas en el arco rival. Sólo hubo una jugada de peligro por parte de los trinitarios, cuando al minuto 25, Agustín Marchesín desvió con la pierna una llegada de los de casa.
Con los tres puntos conseguidos, Santos Laguna logró su segunda victoria en la competición internacional y comparte el primer peldaño del Grupo A junto con Saprissa de Costa Rica, con 6 puntos obtenidos.
WCONNECTION: Julani Archibald; Shannon Gómez, Tristan Hodge, Kurt Frederick, Dimitre Apai, Alvin Jones, Christian Viveros, Kevon Goddard, Jabari Mitchel, Jamal Charles, Jomol Williams.
SANTOS: Agustín Marchesín; José Abella, Néstor Araujo, Kristian Álvarez, Adrián Aldrete, Santiago Ceballos, Diego González, Rabello, Luis Mendoza, Andrés Rentería y Edson Rivera.

Deja un comentario