“No hay que celebrar”: Omar Bravo

Por: Rodrigo Crosa / Bachillerato JRF
Fotografía: Jorge González / Licenciatura JRF – Agencia JRF

El goleador histórico de las Chivas de Guadalajara y anotador de ambas dianas en el encuentro, Omar Bravo, aseguró que le viene bien al ‘Rebaño Sagrado’ ganar el Clásico Nacional, además, aprovecho para felicitar al América.

“Nos viene bien, el clásico siempre es un partido aparte. Va por toda la gente de Chivas que vino aquí al Azteca, que bueno que les pudimos dar la alegría y tenemos que ser prudentes. Hay que felicitar al rival, para nosotros no fue fácil jugar con 10 hombres, nos paramos bien y estábamos al contragolpe”, declaró el atacante rojiblanco.

Admitió que el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda ha sabido resolver los encuentros con la mentalidad de sumar.

“Vienen a sumar, a restar nadie viene. Con esa idea hemos sabido analizar cada partido, por supuesto que cuenta la estrategia, nos ha resultado. Hay que ir partido a partido, todavía tenemos una semana larga para trabajar”, manifestó él camiseta número 9.

Agregó que: “Yo voy a hacer mi esfuerzo como siempre lo he hecho, yo tengo contrato acá. Siempre tratando de hacer lo mejor para que el equipo esté en los primeros lugares. Tampoco es para celebrar muchas cosas, nosotros siempre peleamos cada jornada con el tema porcentual”.

Deseó que siempre haya partidos como los de América vs Chivas, puesto que la afición se emociona mucho, además de abarrotar el estadio: “Ojalá que siempre haya partidos como éstos, ver que la gente se emociona, ver el estadio lleno”.

Por último dijo que: “Para un delanteros siempre es bueno anotar, para eso estoy en los buenos y malos momentos. Muchas veces he sacado mi fuerza del interior para soportar tantas cosas que se dicen del equipo”, finalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .