“No maté a nadie”: ‘Toño’ Rodríguez

Por: Rodrigo Crosa / Bachillerato JRF
Fotografía: Jorge González / Licenciatura JRF – Agencia JRF

México, D.F.- El portero titular de las Chivas de Guadalajara, José Antonio Rodríguez, aseguró que Dios fue el autor principal del triunfo rojiblanco sobre las ‘Águilas’ del América, por lo que estarán tranquilos durante la semana que se viene.

“Muy lindo, Dios es muy bueno, lo que Dios tiene listo, no hay poder humano que pueda cambiarlo. Hoy fue de la mano de Dios, éste equipo ha trabajado de la manera muy humilde, he aguantado golpes muy duros y una victoria que nos sabe muy bien, hay que ser tranquilos, congruentes y saber que tenemos un partido importante el martes”.

Después de que fuera a festejar con la afición del América el triunfo de Guadalajara, ‘Toño’ Rodríguez admitió que él no es así y únicamente fue una forma de desahogar toda la emoción que causó ganar su primer Clásico Nacional.

“Yo no soy así. Primer clásico que me toca la bendición de ganarlo, por toda las cosas que hemos pasado y uno intenta de sacar esa alegría, al final no fue la manera correcta, todas las personas que me conocen saben que intento ser muy congruente, intentó ser un buen ser humano antes que un jugador de fútbol. Una disculpa, no soy yo así, voy a intentar trabajar para ser un mejor ser humano y después una mejor persona”, declaró.

Agregó que: “No, para nada. No intento jamás a ver algo así, al final del día todos somos futbolistas, trabajamos en lo mismo y fue una manera de sacar esta alegría que tengo por dentro. No fue groserías ni tratar de ofender a alguien”.

“Estoy chavo, todo esto me va a servir para el día de mañana. No pasa nada, no maté a nadie, no disparé a nadie. Intenté sacar mi alegría, traté de brincar y lo hice para ese lado de la portería, ya está”.

Por último, al arquero rojiblanco se le vio lastimado durante el encuentro de la Jornada 10, pero Rodríguez dijo que: “No, yo voy a dejar todo en la cancha, hasta que se me salga una pierna, amo jugar fútbol y esté como esté voy a intentar a dar lo mejor de mí. Un golpe, pero estamos bien”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .