“Toño Rodríguez, un jugador chico”: Moisés Muñoz

Por: Rodrigo Crosa / Bachillerato JRF
Fotografía: Jorge González / Licenciatura JRF – Agencia JRF

México, D.F.- Para un jugador de fútbol, es muy complicado perder un duelo ante su acérrimo rival, ésta misma sensación fue la que sintió Moisés Muñoz, portero de las Águilas del América, quienes perdieron el Clásico Nacional 2-1 en el Estadio Azteca.

“Perder éste partido es muy doloroso, realmente estamos en deuda con nuestra afición en cuando al resultado, no en la entrega, la disposición, la garra dentro del terreno de juego. Nos faltó contundencia, sin embargo hay que sacar cosas buenas. Hay que darle la vuelta a la página rápido porque el martes tenemos un partido contra León”, comentó Moisés Muñoz.

El arquero americanistas aseguró que los dirigidos por ‘Nacho’ Ambriz merecieron llevarse los tres puntos del coloso de Santa Úrsula, pero las Chivas ganaron bien y tendrán que asimilar la derrota.

“Si hablamos de merecimientos, nosotros merecíamos más, pero no puedo decir que es justo el resultado porque ellos metieron 2 y nosotros 1. Se llevan una victoria bien lograda y nosotros tenemos que asimilar nuestra derrota y aprender de nuestros errores”.

Acerca del gol anulado a Oribe Peralta en los últimos minutos del encuentro, Muñoz opinó que: “Pudo haber sido pero no fue, hay que asimilar lo que sucedió, no podemos irnos en contra del árbitro porque es un ser humano y se puede equivocar. Es simplemente parte del  juego y del fútbol”.

Después de que José Antonio Rodríguez, guardameta de las Chivas, fuera a festejar con los familiares de los jugadores azulcremas la victoria de su equipo, Moisés describió al joven arquero rojiblanco como un jugador con mente chica.

“Él es un chamaco que tiene futuro, tiene posibilidades, tiene cualidades para jugar a la portería, pero el día hoy demostró que es un jugador chico, tiene un cerebro muy pequeñito. El ir a festejarlo a nuestras familias es una falta de respeto y no sé si tenga él la integridad para ofrecer una disculpa, no lo sé, sino que es un jugador mínimo en cuestión de personalidad”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .