“Ya no se rajan”: Vergara

Por: Rodrigo Crosa / Bachillerato JRF
Fotografía: Jorge González / Licenciatura JRF – Agencia JRF

México, D.F.- Corazón y talento, fueron las características que destacó el presidente de las Chivas, Jorge Vergara, con lo que su equipo se llevó el Clásico Nacional en el Apertura 2015: “Corazón y talento, las dos cosas (…) ya no se rajaron, y no se van a rajar de aquí para delante”.

Además, se mostró agradecido con Matías Almeyda y su cuerpo técnico por todo lo que le ha brindado a la institución rojiblanca en los últimos dos encuentros de Liga MX.

“Estoy contento con el carácter que tenían guardado, estoy agradecido con todos los jugadores y cuerpo técnico”.

Agregó que el argentino le ha aportado a la escuadra del ‘Rebaño Sagrado’: “Mucha confianza, mucha incertidumbre, mucho liderazgo y por supuesto mucha rectitud”, comentó.

“Es mérito del técnico y de su cuerpo técnico, vinieron a transformar y cambiar. En la cancha dijeron muy claras sus palabras”.

Aseguró que fue espectacular la forma en que ganaron las Chivas a su acérrimo rival, puesto que contaban con un hombre menos en el terreno de juego, por lo que triunfaron con “huevos”.

“Le ganamos a un gran equipo en este momento como es el América, con 10 hombres, con huevos, fue espectacular lo que sucedió el día de hoy”.

Añadió que: “El fútbol es el fútbol, el árbitro es el árbitro, es el chiste del juego. La vedad yo estaba en un palco que no tenía televisión, así es que no tenía repetición, yo lo único que sé es que así es el fútbol y ganamos bien, 11 contra 10, 2 a 1. Un gran partido de fútbol ¿para qué lo ensuciamos?”.

Por último, acerca del doblete que realizó Omar Bravo en el Clásico de Clásicos, Jorge Vergara dijo que: “Estoy emocionado porque Matías lo ayudó, lo condujo y lo está resurgiendo. Dos goles por partido no está nada mal. A este paso va a lograr algo más en ésta temporada”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .