“Yo asumo la responsabilidad “: Osvaldo Martínez

Por: Rodrigo Crosa / Bachillerato JRF

México, D.F.- El creador del único gol del América frente a las Chivas en el Clásico Nacional, Osvaldo Martínez, aseguró que la derrota sufrida ante el ‘Rebaño Sagrado’ fue muy dolorosa.

“Dolorosísimo porque hicimos muy bien las cosas, lastimosamente cometimos errores en los dos goles que llegaron ellos. En el primero yo asumo la responsabilidad, públicamente pido disculpas a mis compañeros, a la afición. Fue una jugada desafortunada, pero así es el fútbol, unas veces cometemos errores”.

Agregó que: “Capaz, la ansiedad nos jugó una mala pasada porque estábamos muy ansioso de querer empatar el partido y ganar, pero como ellos estaban muy bien parados. Yo creo que el gol del ‘Cepillo’ no fue out-side, la segunda vez que nos están sacando un gol, esas son equivocaciones del árbitro, nosotros qué culpa tenemos de eso. Ahora a levantar la cabeza, el martes tenemos una nueva revancha y podemos darle la vuelta a la página”, declaró.

Lo que más dolió en el juego de la Jornada 10 fue perder ante la afición americanista: “Duele más el perder en casa con nuestra afición, sabíamos que la afición quería un clásico más, lastimosamente no se lo pudimos dar. Ellos estuvieron muy bien parados, nosotros tuvimos mucho más opciones de gol que no pudimos meter y el arquero de ellos estuvo muy bien”.

Acerca del comportamiento de ‘Toño’ Rodríguez al término del cotejo, Martínez dijo que: “Si, siempre molesta. Alguna vez hay que saber ganar y saber perder, fue de mala manera el festejo de él hacia nuestra afición, eso no se hace porque a él le ha tocado perder muchísimos clásicos y ahora que ha ganado, festejar de esa manera no es lo adecuado”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .