“No le te tengo miedo a nada” : Ismael Sosa

Por: Oscar Rodríguez / Licenciatura JRF

“No le tengo miedo a nada” declaró Ismael Sosa previo al partido ante Chivas. Esto en conferencia de prensa realizada en cancha 2 de Ciudad Universitaria.

El atacante argentino señaló que el partido ante ‘El Rebaño’ será importante y que la buena racha de Chivas no lo intimida. “Yo no le tengo miedo a nada, a ningún equipo en lo personal. Esta liga es muy competitiva y cualquiera le gana a cualquiera. Por lo cual, hay que estar tranquilos”.

Sobre el desplegado que lanzó el equipo de Guadalajara en redes sociales comentó que, “No sabemos nada, pero hay que hablar dentro de la cancha y no fuera de ella. El domingo es el partido y ahí se verá quién ronronea”. Además mencionó que Pumas es un equipo fuerte en CU. “Nosotros venimos bien y nos estamos haciendo fuertes como local, debemos seguir por esa senda”.

Por otra parte habló de Matías Almeyda, técnico rojiblanco. “Lo conocí en Argentina, es un entrenador muy inteligente que trata de hacer jugar bien a sus equipos. Ellos vienen de una levantada y se le da mérito”. Sin embargo hizo énfasis en que el Club Universidad sabe lo que quiere para cumplir sus objetivos, el principal de estos es calificar a Liguilla.

Finalmente “El Chuco” Sosa espera que la afición universitaria llene el Estadio Olímpico Universitario para este encuentro. “Estamos obligados a ganar y dar un buen espectáculo. Hay que aprovechar la altura y el calor. El Estadio va a estar lleno, la afición siempre nos alienta y eso es importante porque se siente dentro de la cancha”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.