Resumen Jornada 11

Por: Itzel Bandin / Licenciatura JRF

León goleó 3-0 al América y volvió al liderato del Apertura 2015.  Por su parte, Chivas sumó su cuarta victoria consecutiva en la era de Almeyda.  Además, en otro duelo  correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX, Tigres cayó 1-0 ante Puebla en el Estadio Universitario.

Tras haber transcurrido once fechas del campeonato mexicano, León se encuentra en la primera posición.  El conjunto esmeralda recuperó la punta después de vencer 3-0 al América. Con anotaciones de Boselli, “Gallito” Vázquez y Luis Montes, “Los Panzas Verdes” consiguieron el triunfo en el Nou Camp. Rubens Sambueza fue expulsado por doble amarilla, al minuto 55.

Cuatro partidos ha estado Matías Almeyda al frente de Chivas y el estratega argentino ha conseguido la victoria en cada uno de ellos, además, todas han sido por el marcador de dos goles a uno. En esta jornada, la escuadra rojiblanca remontó y derrotó 2-1 a Monterrey en el estadio Omnilife. Los goles fueron anotados por Omar Bravo y Raúl López, mientras que Edwin Cardona había adelantado a los Rayados.

En la Sultana del Norte, Puebla dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Tigres  en el Volcán y ante su gente. Luis Gabriel Rey fue el autor del único tanto en el encuentro entre felinos y camoteros. En otro encuentro, Pumas y Monarcas repartieron puntos en El Morelos. Con un doblete de Eduardo Herrera y dos goles obra de Sansores y Juan Pablo Rodríguez,  el número dos y el onceavo de la Tabla,  empataron 2-2.

Por otra parte, Cruz Azul y Atlas igualaron a un gol en el Estadio Azul. Por los rojinegros marcó Franco Arizala y Matías Vuoso anotó para los cementeros. Mientras que Toluca goleó 4-1 a Tijuana en el Nemesio Diez. Con este triunfo, los Diablos escalaron a la tercera posición de la Liga MX.

En otros duelos, Santos empató  a uno con Dorados en el TSM Corona. En su visita al Luis Pirata Fuente, Pachuca le ganó 1-0 a Veracruz. Y en el Estadio Víctor Manuel Reyna,  Jaguares y Querétaro igualaron a cero.

Con sus respectivas anotaciones en ésta y la pasada jornada, Omar Bravo sumó 9 dianas y ya es segundo en la Tabla de Goleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.