“Necesitábamos ganar” – Ignacio Ambriz

Por: Alan Fabi Mendoza Saldívar / Licenciatura JRF

Hoy necesitábamos ganar, porque no habíamos sumado, perdido partidos, hoy era importante sacar los tres puntos que nos permitiera acercarnos más a los cinco de arriba, ahora toca esperar resultados y ver cómo quedamos. Rescatamos un poco el orden”. Esto comentó Ignacio Ambriz tras la victoria del América sobre Chiapas.

Momentos más tarde, comentó sobre la contundencia del equipo de “Coapa” tras los constantes errores a la hora de definir enfrente del arco: “En ese aspecto, en lo ofensivo se debe tener un poco más de calma, trabajar durante la semana. Generamos jugadas en el primer tiempo que pudo haber sido diferente el marcador”.

“El día de hoy tuvimos un fútbol constante, logramos hacer algunas jugadas, tener equilibrio y  recuperar el orden”. Comentó Ambriz tras haber obtenido el fútbol que obtuvo con  José Guerrero y Andrés Andrade y de lo que son capaces de hacer en el césped del Coloso de Santa Úrsula.

Además, el técnico del conjunto “Águila” señaló sobre la siguiente fecha FIFA y si le serviría o no para que su equipo levante vuelo: “Se me van 7 u 8 jugadores, entonces eso ya no te permite trabajar ciertos movimientos tanto ofensivos y defensivos que quisiera pulir. Pero dentro de esto, seguir trabajando con los que se queda y prepararnos esta semana”. Así, terminó la rueda de prensa de Ignacio Ambriz.

En otro ámbito de ideas, pasamos del triunfo a la derrota, Rafael García, auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo lo siguiente tras el tropiezo del jaguar: “Me parece que el equipo no es algo nuevo, durante todo el torneo nos ha costado los partidos de visitante, ya habíamos conseguido dos buenos puntos, empates bien trabajados. Primer tiempo bien parado”.

“El equipo de local ha hecho las cosas muy bien, aquí los resultados son claros, aunque hemos mejorado últimamente porque el equipo ya tenía un orden, posesión de balón, pero bueno, si el marcador es 2-1, quiere decir que nos falta hacer más cosas, más trabajo”, Puntualizó Rafael García para terminar sus minutos en conferencia de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.