*Miguel Layún ayudó al cuadro portugués en conseguir la victoria
Por: Rodrigo Crosa / Bachillerato JRF
Con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona en la cancha, el Porto consiguió tres puntos valiosos en la Champions League al vencer 2-0 al Maccabi Tel-Aviv de Israel, donde el lateral veracruzano, Miguel Layún, ayudó a los portugueses con una asistencia.
Al minuto 37′ los locales abrieron el marcador con un remate de cabeza certero por parte del camerunés, Vicent Aboubakar, tras un buen servicio del mexicano, Miguel Layún. Y minutos después, el creador del primer tanto en la noche dio un pase a Brahimi para marcar el segundo gol de la noche al 41′.
Con los tres puntos conseguidos, los dirigidos por Julen Lopetegui se mantienen de líderes en el Grupo G con 7 unidades, le sigue Dinamo de Kiev con cinco puntos, Chelsea de Mourinho con cuatro y por último Maccabi Tel-Aviv.

Deja un comentario