“Me quedo con la actitud” : Vázquez

Por: Juan Carlos Navarro / Licenciatura JRF

Declaraciones

“Me quedo con esa actitud, esa lucha para buscar el empate en el segundo tiempo. El equipo mejoró en esa disposición.” Declaró Guillermo Vázquez en conferencia de prensa sobre la primera derrota de los Pumas como locales. Además, comentó que las lesiones y ausencias pesaron para el desarrollo del encuentro. “Arrancamos bien, luego se nos complicó por el ajuste de sacar a Javier, tardamos en agarrarle al juego. Las ausencias pues sí terminaron por marcar una diferencia”. Mencionó además que a Javier Cortés le realizarán una resonancia para determinar la gravedad de la lesión.

“Nosotros no estamos pensando en hacer marcas, estamos pensando en conseguir objetivos, sumar la mayor cantidad de puntos y entrar a la liguilla. No podemos olvidarnos de eso.” Declaró al ser cuestionado sobre el récord de no recibir anotaciones como local durante el torneo. “Hoy no se pudo, a veces se gana y aveces se pierde, así es el futbol. Tenemos que seguir adelante y sumar en los partidos que nos queden.” agregó.

Para finalizar, el timonel auriazul aseguró: “Tenemos que corregir, levantar la cara y encarar bien el siguiente partido que es complicado allá en Tijuana. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y que la gente esté al 100% para que la gente podamos competir.

Por su parte, el auxiliar técnico de Jaguares Rafael García destacó los factores para que su equipo se llevara los tres puntos. “Tuvimos un gran manejo de partido, la posesión de balón fue muy buena a diferencia de otras que el equipo, sobre todo de visita, nos había costado ese aspecto. Parece que contra un rival tan difícil que te aprieta en todos lados de la cancha el equipo lo hizo bastante bien.” Aseguró también que “el triunfo es muy meritorio porque nos mete otra vez de lleno a la pelea (por liguilla). ”

Sobre la cuestión de adeudo a los jugadores de Chiapas que se presentó durante la semana comentó: “Desgraciadamente ocurrió está situación. A final de cuentas estamos agradecidos con la directiva, con la gente maneja esto y tarta de mantener las nóminas al corriente. Al día de hoy estamos muy bien en ese aspecto, no hay ninguna deuda. Todos estamos bien cubiertos en ese aspecto.” Aseveró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.