Empate de alarido

Por: Daniela Muñoz / Licenciatura JRF

Chivas y Pachuca repartieron puntos en un partido que dejó un marcador de 4 goles por 4. Los tantos fueron obra de Angel Zaldívar al 15′ y al 32′, Michel Vázquez al 17′ y Omar Bravo de penal al 73′. Mientras que por los ‘Tuzos’, marcaron Jonathan Urretaviscaya al 3′, Hugo Rodriguez al 61′ y Franco Jara al 64′, y al 67′ de penal. El partido correspondió a la jornada 15 de la Liga Bancomer MX, y fue celebrado en el estadio Omnilife.

Después de que Pachuca le diera la vuelta al partido poniendo el marcado 3-4, gracias a un penal que Franco Jara marcó al 66′. Omar Bravo hizo lo propio, y se encargó de cobrar y anotar la pena máxima que el árbitro José Alfredo Peñaloza marcó sobre Michel Vázquez, empatando definitivamente el encuentro 4-4 al minuto 72.

Previamente, la escuadra visitante logró empatar el encuentro 3-3, gracias a un tanto de Jara al minuto 64. Esto, tras de recibir un centro de Rubén Botta y rematar de cabeza.

Antes de finalizar el primer tiempo, el ‘Rebaño Sagrado’ ya había logrado dar la vuelta 3-1, al partido que en un principio iba perdiendo por la mínima diferencia. Corría el minuto 32 cuando Angel Zaldívar marcó su doblete. La jugada del gol comenzó con un remate a portería de Marcó Fabián, el esférico fue rechazado por el arquero, el cual aprovechó Michel Vázquez para habilitar a Zaldívar quien puso las tablas 3-1.

Minutos antes, al 17′, llegó la primera voltereta del partido. Michel Vázquez recibió el balón en el área, logró controlarlo y después de quitarse a su marca, con un derechazo venció al ‘Conejo’ Pérez para poner el 2-1.

El 1-1 lo puso Angel Zaldívar, quien con un cabezazo conectó un centro que Raúl el ‘Dedos’ López mandó desde la banda derecha. El esférico se le escapó de las manos al ‘Conejo’ Pérez, que no pudo evitar el empate al 15′.

El encargado de abrir la tanda de goles fue Urretaviscaya, quien logró cruzar un rechace de Toño Rodriguez, a tan sólo 3 minutos del inicio.

Con este resultado, ambos conjuntos llegaron a 18 puntos, y en la fecha 16, Chivas visitará a Dorados, mientras que Pachuca recibirá a León. Previamente, la escuadra dirigida por Matías Almeyda visitará a León este miércoles para disputar la final de Copa Mx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.