Rayados se aferra a liguilla

Por: Itzel Bandin /Licenciatura JRF

América cayó 2-1 ante el Monterrey. Con esta victoria, los Rayados continúan invictos en el Estadio BBVA Bancomer. En el duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX, los goles fueron anotados por Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona, mientras que Darwin Quintero anotó para los azulcremas.

Monterrey logró vencer a las Águilas y mantuvo la racha sin perder en su nuevo estadio. Con el triunfo, ‘La Pandilla’ llegó a cuatro victorias y cuatro empates en el recinto ubicado en la Sultana del Norte. Edwin Cardona fue el autor del gol que significó la remontada y los tres puntos para los locales. Al 67’ Pablo Barrera envió servicio al área, y éste, pasó para Dorlan Pabón, quien sirvió para Cardona, al centro del área. El colombiano cerró la pinza y empujó la redonda con el muslo.

En el minuto 49, Rogelio Funes Mori consiguió el empate para los locales. Cuando Edwin Cardona cobró un tiro libre y su disparo pegó en el travesaño, sin embargo, el delantero argentino aprovechó el rebote y definió con la pierna izquierda

Darwin Quintero fue el encargado de abrir el marcador al minuto 7.  Oribe Peralta se quedó sin posibilidad para rematar y tuvo que retrasar el balón al centro del área, fue ahí, cuando el delantero colombiano disparó de primera intensión con la pierna derecha, mandó el esférico pegado al palo y dejó sin posibilidad a Jonathan Orozco de reaccionar.

Pocas fueron las ocasiones que tuvieron ambos conjuntos en el primer lapso. Al 36’ Dorlan Pabón remató de derecha desde fuera del área, pero su disparo se perdió por la izquierda.

En la parte complementaria, el conjunto comandado por Antonio Mohamed tuvo posibilidades de anotar. Al 59’, Pabón sacó un derechazo, pero su remate se fue apenas desviado de la meta defendida por Moisés Muñoz. Tras un contragolpe, el atacante colombiano nuevamente disparó de derecha desde fuera del área pero Muñoz se lanzó para evitar la caída de su marco, al minuto 62.

En la última fecha del Apertura 2015, los dirigidos por Ignacio Ambriz enfrentarán a los líderes del torneo, Pumas, en el Estadio Azteca. Por su parte, los albiazules jugarán ante el Toluca en el Nemesio Diez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.