“Fueron muchos factores”: Giménez

Por: Juan Manuel Hernández / BachilleratoJRF

Christian “El Chaco” Giménez señaló las principales causas del mal desempeño del Cruz Azul en esta campaña. Asimismo, aclaró que hay varios extranjeros que llegan como estrellas pero no se acostumbran a la liga. Por último, aceptó que la sequía de títulos en el conjunto cementero afecta en la obtención de campeonatos.

Con 16 puntos de 42 posibles y a falta de dos fechas, Christian Giménez confesó que esta campaña fue muy mala, ya que se combinaron varias circunstancias. “Muchas veces los jugadores estaban lesionados, algunos no funcionaron bien; realmente fueron muchos factores”, añadió “El Chaco”.

En cuanto a los extranjeros que no han rendido de la mejor forma en el club, el diez de “La Máquina” declaró que muchas veces se debe al poco conocimiento del futbol mexicano. “Muchas estrellas del futbol que vienen aquí no terminan por acostumbrarse a la liga, a pesar de ser buenos jugadores”, mencionó el argentino con referencia a Roque Santa Cruz.

Por último, el naturalizado mexicano aceptó que en cierta manera si afecta la sequía de títulos en el Cruz Azul. “Tantos años sin campeonato claro que llega a pesar, además somos un equipo que siempre tiene presión”, añadió. Del mismo modo, dejó en claro que esto tampoco es un impedimento para poder levantar un trofeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.