“La liguilla es prácticamente imposible” : Vucetich

Por: Luis Enrique Pastor / Bachilerato JRF

El entrenador de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, se mostró desmotivado al pensar en la calificación a la Liguilla, tras caer 2-1 contra Pumas en C.U. El “Rey Midas” atribuyó a las lesiones que sufrió su plantel la mala racha de éste, su segundo torneo al frente de los Gallos.

“Es prácticamente imposible la participación (en la Liguilla) pero creo que cerramos bien”, declaró el timonel, cuyo equipo se quedó en el peldaño número 11 de la tabla general con 21 puntos.

En cuanto a las bajas que tuvo la plantilla queretana, “Vuce”  las señaló como una condición que no les permitió desarrollar el futbol que buscaban. “La situación se modificó mucho con la ausencia de (Camilo) Sanvezzo, de Yasser (Corona), la llegada tardía de Candelo. Hay varios atenuantes para no haber empezado bien. Nos faltó fortaleza al inicio, la agarramos en la segunda parte pero ya fue un poquito más complicado”, compartió.

A pesar de los malestares de algunos de sus futbolistas, Víctor Manuel Vucetich reconoció que el inicio del Apertura 2015 para Gallos Blancos no fue el esperado y que le costó mucho encontrar la regularidad.

“Empezamos mal, como que muy inestable, ganábamos un partido, perdíamos dos, empatábamos otro y hoy nos costó muchísimo. Hoy de verdad estamos pagando lo que no hicimos al inicio del torneo”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.