Les ponen el pie

Por: Juan Manuel Hernández / Licenciatura JRF

Pachuca quedó eliminado de la liguilla. Cruz Azul consiguió su tercera victoria como visitante tras vencer al Pachuca 2-1 en el Estadio Hidalgo. Por parte de “La Máquina”, Juan Carlos García y Rafael Baca se hicieron presentes en el marcador, mientras que Hirving Lozano descontó para los “Tuzos”. Esto, en partido pendiente de la jornada 12 del Apertura 2015.

El gol que firmó el triunfo cementero cayó al minuto 71 por parte de Rafael Baca. Después de una serie de rebotes en el área local, Óscar Pérez atajó el disparo de Matías Vuoso, sin embargo, el rechace le quedó al nacido en Tuxpan para empujar la redonda para marcar el 2-0. De esta manera, el michoacano anotó su primer gol de este Apertura 2015.

Con anterioridad, Juan Carlos García había abierto el marcador al minuto 36 de la primera mitad. Después de un tiro libre por la derecha, el nacido en Tepic picó el balón para que posteriormente se incrustara en las redes. Tras el remate, “El Conejo” no pudo desviar la esférica a pesar de haber brincado por esta.

A siete minutos de que terminara el encuentro, Hirving Lozano descontó para los locales. “El Chucky” desbordó dentro del área por el lado izquierdo y disparó al primer poste de Guillermo Alison. El impacto del jugador tuzo pasó cerca de la posición del portero cementero, sólo que esto no pudo evitar el cuarto tanto del mexicano en el torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.