Christian Giménez estará un año más en Cruz Azul

*El argentino admitió que están en deuda con la afición

Por: Rodrigo Crosa / Preparatoria JRF

México, D.F.- El capitán del Cruz Azul, Christian Giménez, charló con los medios de comunicación después del evento donde se presentó el libro de los 50 años de la institución cementera, por lo que el argentino se mostró con compromiso hacia la directiva cruzazulina.

“Es responsabilidad, hay momentos donde realmente estar con gente que hicieron la historia de este club y no calificar en tres torneos es contrastante, difícil, un montón de circunstancias pero sabemos que representamos a un club de mucho prestigio. Los hombres que están acá e hicieron la historia de Cruz Azul, merecen nuestro respeto y por eso estamos en este evento, tratando de asumir ese compromiso para la temporada que viene”, declaró.

Agregó que: “Es algo muy importante para la historia del club. La historia que crearon muchos hombres que están en el evento y otros que ya no están. Realmente nosotros somos parte de la historia del club, somos unos privilegiados, un club tan prestigioso y creo que ahora tenemos que asumir el compromiso de seguir escribiendo la historia”, señaló.

Acerca de su contrato con el Cruz Azul, el ‘Chaco’ Giménez admitió que está a punto de sellar su firma para aplazar un año más su estancia en la capital y defender los colores azules.

“Ya está, renovamos un año más, así que falta la firma nada más y estamos con un compromiso enorme. Yo siempre dije que a la hora de ir a pelear un contrato es muy difícil, pero sentí el apoyo del presidente que es muy importante y de ahí para delante, tratar de afrontar la situación. Yo quiero mucho a esta institución, yo siempre lo digo que me avergüenza mucho tener tres torneos sin clasificar, pero también podemos hacer historia y hoy le pongo el pecho a esta situación”, comentó.

Además, aseguró que todavía no quiere retirarse y tiene más fútbol por mostrar en el balompié mexicano: “Todavía estoy bien, no me quiero retirar. Quiero mucho al club pero me quiero retirar ganando algo, y ojalá el año que viene se pueda lograr”, manifestó.

“Tomás se va a juntar con la directiva y ahí verán que hacer, pero si vas a arreglar un contrato también tienes que tener el aval del técnico. Si el técnico no te da el aval, no puedes continuar, pero eso lo hablaré con Tomás, somos grandes, dos gentes de mucho fútbol y creo que no hay ningún problema”.

Por último dijo que: “Estamos en deuda, no estamos en condiciones reclamar sino de agradecer de estar en un equipo tan importante como Cruz Azul. Hoy, todo lo que digan tenemos que agachar la cabeza y comernos todos los malos comentarios”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.