Tomás Boy seguirá en el banquillo cementero

*Guillermo Álvarez lo confirmó

Por: Rodrigo Crosa / Bachillerato JRF

México, D.F.- El presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, alzó la voz al término del evento donde se presentó el nuevo libro del conjunto cementero. Y el licenciado mexicano admitió que es muy doloroso para la institución no clasificar a liguilla por tercer año consecutivo.

“Es un tercer año sin calificar, mencionaba aun cuando el equipo seguía siendo protagonista. Si mal no recuerdo, son 51 torneos calificando, de los que no se haya calificado es menor el número, pero de forma consecutiva es doloroso. Sí podría tomarse como un fracaso, no es una palabra que se pueda soslayar sino entender que si el año 2014 fue difícil, habiendo llegado al Mundial de Clubes, él no pasar a la siguiente fase del torneo mexicano es muy doloroso. Se siente uno incómodo y mal de no responderle a ese apoyo de la afición”, declaró.

Acerca de los rumores sobre una ‘limpia’ de jugadores en La Noria, Álvarez comentó que: “Eso a veces corresponde más a algunos medios que hemos dicho que cada 6 meses no se puede estar depurando el plantel. Es imposible ante tal presión, ante tal exigencia, al inicio de cada torneo, en el que de inmediato estén hablando de quién viene o quien sale del plantel, cuando lo que hemos buscado y necesitado, es que primero el técnico pueda determinar una base y sobretodo que estén acoplados”, declaró.

Aprovechó para confesar que Tomás Boy estará en el banquillo el próximo año con Cruz Azul, después de que mostrara una mejoría a nivel futbolístico: “Si, desde luego, y eso está platicado no en función de que haya sido un triunfo reciente o que haya tenido un buen resultado, por ejemplo del de Santos, sino que a nosotros nos importaba cómo iba el equipo funcionando”.

Por último, no descartó la posibilidad de jugar en el Estadio Azteca, aunque para eso deberán conocer los planes de la inmobiliaria del Estadio Azul y la Monumental Plaza de Toros México.

“Ahorita no es momento de contestar esa pregunta. Necesitamos pensar que es lo que sigue porque no sabemos qué planes tenga la inmobiliaria”, finalizó el dirigente cruzazulino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.