“Pumas es siempre favorito”: Verón

Por: Oscar Rodríguez / Licenciatura JRF

“Pumas siempre es favorito”, declaró Darío Verón al ser cuestionado sobre el partido de la última jornada ante América. Esto en conferencia de prensa realizada en el Estadio Olímpico Universitario.

El capitán del conjunto universitario se mostró motivado por su regreso a las canchas después de cuatro partidos sin jugar debido a una lesión. Y aseguró que “Pumas siempre es favorito, como siempre lo digo es una institución grande que debe luchar por campeonatos. El equipo va bastante bien y vamos a tratar de hacer un buen partido mañana”.

También el defensa central mencionó el deseo que tiene el equipo para buscar el título. “El equipo está comprometido para cada partido, para jugarlo como una final y seguir sacando resultados”, al ser cuestionado sobre la importancia del encuentro correspondiente a la jornada 17 de la fase regular.

Además recordó sus inicios en el fútbol mexicano y reiteró su cariño al equipo de la UNAM. “Hice mi carrera acá, llegué a los 23 años y Pumas para mí es todo. He ganado cosas importantes y quiero seguir ganando cosas importantes para esta institución. Estoy feliz acá y acá quiero terminar mi carrera”, señaló Verón.

Por otra parte mencionó los factores que le llamaron la atención para llegar al Club Universidad. “El país, la cancha, el estadio y la gente alentando a su equipo. Cuando vi el estadio lleno con 60 mil espectadores casi lloro de alegría y motivación”. También, habló sobre su sentir al ser un referente y capitán de la escuadra universitaria. “Cuando llegué al equipo me propuse que iba a ser la figura y que me iba a quedar en Pumas”.

Finalmente invitó a la afición a asistir al estadio con su familia. “Vayan a la cancha a disfrutar el partido, nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor para que puedan sentirse cómodos en el estadio”, declaró en un llamado a la no violencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.