Declaraciones – América vs Pumas

Por: Daniela Muñoz / Licenciatura JRF

“Fuimos el equipo más constante a lo largo del torneo. Pero la liguilla es punto y aparte y hay que estar conscientes de eso”. Declaró Alejandro Castro, jugador de Pumas, al hablar sobre el paso del líder en el torneo regular y lo que viene de cara a la liguilla. Esto, tras el empate de 1-1 frente a América en el Estadio Azteca.

“Este partido nos deja contentos por el esfuerzo que hizo todo el grupo, un partido complicado, pero hay que estar tranquilos y conscientes de que se viene lo mejor”.

Además, Castro señaló que se sintieron locales, “La afición es increíble, hay que agradecerles porque a dónde vamos siempre nos están apoyando y parte de lo que ha generado el equipo es gracias a ellos”.

“Hasta donde llegue Pumas se verá en la liguilla, pero hay que ir paso a paso y luchar para pensar en grande, pero hay que trabajar muy fuerte”, finalizó.

Por su parte, Daniel Ludueña no considera que Pumas llegue favorito a la liguilla para ser campeón. “No, favorito no, los 8 equipos van a tener el mismo chance, hay pequeñas ventajas que tenemos a favor y hay que aprovecharlas”.

Por otro lado, el Vicepresidente deportivo de Pumas, Antonio Sancho, declaró que la directiva quedó satisfecha con esta fase regular. “Si, cualquiera quedaría satisfecho, se ha hecho un excelente trabajo, una buena cosecha de puntos, una buena manera de jugar. El equipo ha sido ofensivo, ha anotado gol en todos los partidos. Ha sido un torneo muy bueno, redondo. Se ve en que la afición está contenta e ilusionada, ellos son los que mejor juzgan”.

Al hablar sobre lo que viene para Pumas, y si está preparado, señaló. “Pumas va paso a paso, hemos ido consiguiendo objetivos, primero vamos a enfocarnos al partido que nos toca ir de visita, semifinales y luego más objetivos”

Finalmente habló sobre como tomó el equipo el liderato general. “Ha sido una campaña redonda en todos los sentidos, el equipo ha ido consiguiendo objetivos que nos hemos ido planteado y afortunadamente se han ido logrando. Como siempre dijimos nuestro primer objetivo era la cuestión porcentual, se consigue una gran cosecha de puntos, 35, y luego la calificación, el pase a libertadores y el superliderato, contentos en la campaña regular y ahora a enfocarnos en lo que viene”.

Por último, Rubens Sambueza dijo que la liguilla estará muy pareja y que cualquier cosa puede pasar. “Somos un equipo que trata de ir por el camino, de poder conseguir otro título, de poder llegar de buena forma a la liguilla y al mundial de clubes, así que estamos muy preparados para todo eso”

“De irme a Monterrey, sinceramente todavía no sé nada”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.