“En deuda con la afición” – Ambriz

Por: Oscar Rodríguez / Licenciatura JRF

“Quedamos en deuda otra vez con la afición”, declaró Ignacio Ambriz, Director Técnico del Club América después del empate ante Pumas. Esto en conferencia de prensa realizada en el Estadio Azteca al finalizar el encuentro.

El técnico de ‘Las Águilas’ se mostró insatisfecho por haber igualado en casa ante Pumas. Sin embargo, destacó el funcionamiento de su equipo para generar llegadas a la portería rival. “No me deja satisfecho. Me deja tranquilo el saber que estamos llegando al arco contrario, estamos creando ocasiones de gol pero no somos contundentes para poder matar el partido. Por lo cual, ellos nos logran empatar y quedamos en deuda otra vez con la afición”, mencionó al ser cuestionado sobre los detalles a corregir para la Liguilla.

También señaló que los errores cometidos ante el conjunto de la UNAM se trabajarán para llegar de buena forma a la fase final del Apertura 2015. “El equipo está consiente, en lo personal me gustó el partido, se hizo un gran rato para poder ganar y se nos fue el partido. Hay que trabajar más esto para poder estar bien para la Liguilla”. Además dijo que, “En la Fecha FIFA se trabajó para hacer un gran partido ante un gran rival que es Pumas. Por muchos lapsos del partido jugamos muy bien y este equipo en la Liguilla se agranda para poder aspirar a ser campeón”, dejando a un lado las posiciones en la tabla después de 17 jornadas. “Al final en la Liguilla el octavo puede ser campeón, todos tienen las mismas posibilidades de luchar por el campeonato”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.