Vuelven a las andadas

Guadalajara volvió a perder en el estadio Omnilife después de seis partidos de no hacerlo. Chivas cayó ante Santos Laguna 0-3 en el último partido del entrenador Francisco “Pako” Ayestarán y del actual torneo. Bryan Rabello, José Abella y César Ibañez fueron los autores de las anotaciones.

En un duelo que no afectaba a los equipos clasificados a liguilla con ningún resultado posible, los de Torreón se llevaron los tres puntos. El marcador del encuentro lo marcó Bryan Rabello al minuto 33, el chileno desbordó por la banda izquierda hasta el centró del área evitando la marca de la defensa y mandó su tiro a la portería. El balón entró en en ángulo de la portería de Antonio Rodríguez.

A los cinco minutos de iniciada la segunda parte, los laguneros ampliaron su ventaja. Nestor Calderón envió un centro elevado al área de los locales. José Abella saltó sin marca rojiblanca para conseguir desviar el balón hacía arriba y que cayó pegada al segundo poste del guardameta del rebaño.

Tres minutos más tarde, el equipo de Torreón puso el marcador definitivo. Djaniny Tavárez entró al área de Chivas y le pegó a la pelota con pierna zurda, que rebotó en Jair Pereira. El esférico cayó a los pies de César Ibañez quien se encargó de volver a empujarlo dentro del arco rival.

Ambos equipos jugarán de nuevo hasta la jornada 1 del Clausura 2016, en el que Guadalajara arrancará como número 16 de la tabla de cocientes. Sólo por encima de Morelia y Dorados de Sinaloa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.