Inter retoma la cima

Por: Jorge Emilo Tostado / Bachillerato JRF

Concluyó la jornada 15 de la Serie A y el Inter sigue como primer lugar. Los “Neoazzurri” vencieron 1-0 al Genoa. Juventus venció a la Lazio a domicilio, mientras que la Fiorentina goleó 3-0 al Udinese. La Roma y el Torino empataron a un gol.

 

El Inter de Milán recibieron en casa al Genoa, con la misión de ganar para seguir con el liderato. El conjunto dirigido por Roberto Mancini ganaron el partido apenas con un tanto de Adem Ljajic. Es el primer gol del mediocampista serbio, desde que llegó al Internazionale.

 

En uno de los partidos mas atractivos de la jornada, Lazio y Juventus se enfrentaron en el Estadio Olímpico de Roma. Una anotación del argentino Paulo Dybala, mas un autogol de Santiago Gentiletti, fueron suficientes para que la “Vecchia Signora” derrotara a la Lazio. Con este resultado, la Juve se mantuvo en la quinta posición general.

 

La Fiorentina recibió al Udinese en el Artemio Franchi, y le metió tres goles. Nikola Kalinic, Josip Ilicic, y Gonzalo Rodríguez fueron los autores de los tantos con los que la “Viola” mantuvo el subliderato.

 

En otros encuentros, en el Olímpico de Turín, la Roma dejó ir la victoria en el último minuto del encuentro ante Torino. Pjanic puso en ventaja a “La Loba” al 83, pero el argentino Maxi López igualó las cosas al minuto 94. Con este empate, la Roma sigue en cuarto lugar de la tabla.

 

También se enfrentaron Milán y Carpi, en el Sandro Cabassi. El partido quedó empatado a cero goles. Mientras tanto, el Hellas Verona donde juega el mexicano Rafael Márquez continua con su racha perdedora al caer 1-0 con el Empoli, aunque sin el zaguero azteca. El conjunto de Verona esta en la última posición de la tabla.

 

En la próxima habrá partidos directos por los primeros puestos, como el Juventus vs Fiorentina, Napoli vs Roma, mientras que el Inter visitará al Udinese, y el Milán recibirá al Hellas Verona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.