Se reparten puntos en Roma

Por: Luis Enrique Pastor | Licenciatura JRF

La Roma dividió puntos con el AC Milán tras igualar 1-1. El Stadio Olimpico fue la cede para el encuentro de la fecha 19, en el que la silbatina del público fue lo que despidió a los jugadores al término del mismo.

El partido arrancó con buen ritmo, prueba de ello fue el gol que cayó apenas al minuto 4. Miralem Pjanic cobró un tiro libre indirecto desde el costado derecho. El centro del bosnio techó a los defensores y fue Antonio Rudiger el que conectó la pelota con el pie izquierdo para el 1-0 parcial. 

En el inicio del segundo tiempo, fue al 49’ que los “Rossoneros” igualaron los cartones. Keisuke Honda levantó el esférico en el borde del área para servir por aire a Juraj Kucka, quien le ganó la pelea a Florenzi para rematar y así conseguir el empate 1-1. 

Al 59’ el Milán dejó ir la oportunidad más clara para marcar. Rudiger perdió el balón al intentar salir, Kevin Prince Boateng le robó la redonda y la llevó hasta línea final, donde mandó un centro raso. Carlos Bacca la dejó pasar entre sus piernas para que llegara Kucka a finiquitar el contragolpe. Sin embargo el esloveno impactó la bola con parte interna del botín izquierdo y la mandó por arriba del arco de Wojciech Szczesny.

La “Loba” sigue como quinto lugar del “Calcio” con 36 puntos. A pesar de que el cuadro de Rudi García es la segunda mejor ofensiva, sólo un tanto debajo de la Fiorentina con 37 goles.

Por su parte, la escuadra que comanda Sinisa Mihajlovic ascendió al sexto puesto. No obstante, el Milán deberá esperar por lo que haga el Sassuolo en cancha del Internazionale. Ya que cuentan con 29 unidades, por encima de los verdinegros que tienen un juego menos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.