Napoli vuelve a la cima

Por: Jorge Emilio Tostado / Bachillerato JRF

El líder de la Serie A, Napoli, goleó al Frosinone 5-1 para llegar a la cima de la tabla, y coronarse campeón de invierno. La Roma y el Milán empataron a un gol. La Juventus visitó a la Sampdoria y se llevó la victoria. El Internazionale sufrió una nueva derrota como local, ahora ante el Sassuolo.

 

El Napoli visitó la casa del Frosinone, con el objetivo de seguir siendo primero de la tabla. Gracias a un doblete de Gonzalo Higuaín, y otros tantos de Raul Albiol, Hamsik, Gabbiadini. Por parte del conjunto recién ascendido, descontó Sammarco. Con este resultado, el Napoli es campeón de invierno después de 26 años.

 

La Roma recibió al AC Milán en el Estadio Olímpico, en uno de los juegos mas esperados de la jornada. El encuentro terminó 1-1. Por parte de los locales marco Rudiger, mientras que para los “rossoneros” anotó Kucka. La “loba” esta en la quinta posición, mientras que el Milan esta en octavo.

 

El actual campeón de la liga, Juventus, visitó a la Sampdoria en el Luigi Ferraris. Paul Pogba, y Sami Khedira marcaron para la “vecchia signora”. El veterano Antonio Cassano, descontó para los locales, que con esta derrota, se encuentra en el puesto 13 de la tabla general. La Juve escaló hasta la segunda posición.

 

El Inter de Milán recibió en el Giuseppe Meazza al Sassuolo, con la idea de mantenerse como líderes del torneo. Un penal a favor de los visitantes al minuto 95, que convirtió Domenico Berardi, mandó a los “neoazzurros” a la tercera posición. Mientras tanto, el Sassuolo esta a tres puntos de puestos de Europa League.

 

Entre otros resultados, la Fiorentina cayó 3-1 ante la Lazio, y bajó al cuarto lugar general, mientras que los “biancazzurri” llegaron al noveno puesto.

 

La próxima jornada tendrá el Milán vs Fiorentina como el partido mas esperado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.