Juve busca seguir peleando por el campeonato

Por: Jorge Emilio Tostado / Bachillerato JRF

Juventus goleó 4-0 al Udinese en su propia casa. Con un doblete de Paulo Dybala, más otros tantos de Sami Khedira, y Alex Sandro, el campeón actual de la Serie A, sigue en su camino a refrendar el título. El partido correspondió a la jornada 20. 

El primer tanto del encuentro cayó al minuto 14, por conducto de Dybala. El argentino cobró un tiro libre y entró por el lado que cubría el portero Karnezis. Es el segundo gol en pelota parada que marca Paulo en la actual temporada. 

 
El refuerzo de la “vecchia signora” concretó su doblete al minuto 25. El delantero croata, Mario Mandzukic cayó en el área y se marcó penal para los visitantes, cosa que el argentino aprovechó para hacer el 3-0 a favor de la Juve. Es la anotación número 13 en lo que lleva con los de Turín. 

 
Antes de eso, al minuto 17, Sami Khedira había puesto el 2-0, en una jugada fortuita. En un saque de esquina de la Juventus, el balón botó en el área, Dybala lo cabeceó hacia el otro lado, donde llegó el alemán sin marca, y lo empujó hacia la portería. Es el tercer gol de Sami en el equipo. 

 
Antes de que se acabara el primer tiempo, cayó el 4-0, gracias a Alex Sandro. El lateral brasileño recibió la pelota, entró al área por el lado izquierdo, y disparó al otro poste para concretar la goleada. Es su primer tanto en la Juventus. Segunda asistencia de Dybala en el encuentro. 

 
Con este resultado, los “Bianconeri” se mantienen en la segunda posición de la tabla, solo por detrás del Naplo, que tiene un par de unidades mas. Mientras tanto, el Udinese bajó al lugar 13, y esta cerca de los puestos de descenso. 

 
El próximo juego de la Juve será este sábado 24 de enero, cuando reciban a la Roma. Por su parte, Udinese visitará al Palermo. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.