“Se nos complicó generar”: Ambriz

Por: Andrés Flores / Licenciatura JRF

Ignacio Ambriz no se relaja a pesar de la victoria. Los entrenadores “Nacho” Ambriz y Luis Zubeldía, respondieron a las preguntas de los medios de comunicación en la conferencia de prensa correspondiente al partido que América ganó 2 goles por 0 ante Santos Laguna.

“Es muy difícil que te puedas relajar en este equipo” fueron las primeras palabras de Ambriz, técnico del América, al ser cuestionado sobre la tranquilidad que llega con la victoria en casa. El mediocampista William Da Silva abandonó el terreno de juego a los al minuto 83, el entrenador de los azulcremas informó que su jugador sufrió una contractura en el abductor. El tema de los lesionados ha sido uno muy cotidiano para Ambriz, quien no contó desde el inicio del encuentro con Darío Benedetto y Miguel Samudio por problemas físicos durante la semana.

Sobre el desarrollo del partido Ambriz comentó “Se nos complicó mucho generar ocasiones de gol”. “Nacho” agregó que su equipo supo aprovechar los últimos 10 minutos del primer tiempo y supieron manejar el partido en la segunda parte. Zubeldía mencionó: “No siento que nos hayan dominado del todo” y dejo en claro que su equipo perdió porque “el rival hizo dos goles y nosotros ninguno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.