Por: Carlos Porras / Licenciatura JRF
Manchester United perdió como visitante y se aleja de puestos de Champions League. Por marcador de dos goles contra uno los dirigidos por Louis van Gaal cayeron frente al Sunderland. El partido se disputó el día de hoy en el Stadium of light.
El partido se definió al minuto 82 cuando el guardameta David De Gea anotó un autogol. Lamine Kone conectó la pelota de cabeza tras un tiro de esquina. La redonda llegó a la posición de Martial que la desvío con su muslo, pero esta fue a dar a la espalda del guardameta español para después colarse a la portería.
El Sunderland se adelantó primero en el marcador gracias al tanto Wahbi Khazri en los primeros tres minutos de partido. El mediocampista cobró un tiro libre desde tres cuartos de terreno mismo que llego cerca de la media cancha. El esférico no fue tocado por nadie y se coló por toda el área hasta llegar a la portería donde luego de pegar en el poste se fue a las redes.
El United había logrado la igualada al minuto 39 con tu gol de Anthony Martial. Fue el delantero francés quien inició un desborde por la banda, sorteando rivales a placer llegó hasta él área donde envió una diagonal a Juan Mata. El español remató el la pelota y su disparo salió raso. El guardameta, Vito Mannone logró atajar, pero el rechace quedó en el área chica donde Martial solo tuvo que empujarla.
Con esta nueva derrota Manchester United se quedó con la cantidad de 41 puntos, seis menos que el Manchester City que marcha cuarto y que además tiene un partido pendiente. Leicester City comanda la tabla con 53 puntos, seguido por Tottenham y Arsenal ambos con 58 unidades.
En la próxima jornada Manchester United recibirá al Arsenal y Sunderland visitará al West Ham United.

Deja un comentario