Inter no pudo con la ‘Fiore’

Por: Luis Enrique Pastor | Licenciatura JRF
El Internazionale de Milán cayó de visita 2-1 ante la Fiorentina. Con un gol en tiempo agregado, la “Fiore” obtuvo los tres puntos con los que se adjudicó el tercer puesto de la Serie A. Sin olvidar que los “Neroazzurri” se quedaron con nueve jugadores al final del encuentro.

Al minuto 91, Mauro Zárate llegó hasta el área del Inter y disparó contra el arco de Samir Handanovic, quien rechazó la pelota. Sin embargo, la intervención del arquero provocó una seguidilla de rebotes que derivaron en un contacto del balón con Khouma Babacar, para que el senegalés firmara el 2-1 final.

La “Viola” llegó a 49 puntos y con ello, al escalón número tres del balompié italiano. Además se encuentran a siete unidades del segundo lugar, que le pertenece al Napoli. También gracias a la colaboración de Borja Valero. El español aprovechó un desvió de Yuto Nagatomo durante un centro de Zárate, para quedar habilitado frente a Handanovic y rematar de cabeza para el 1-1.

Por otra parte, el conjunto de Roberto Mancini se quedó en la quinta posición del “Calcio” con 45 unidades, por debajo de la Roma con 47. Ante Fiorentina sufrió las expulsiones de Alex Telles y Geoffrey Kondogbia, respectivamente. La primera para el brasileño por doble amarilla al minuto 82 y la segunda fue aplicada cuando finalizó el partido después de que el francés le aplaudió silbante, lo cual Paolo Mazzoleni castigó con la tarjeta roja.

La “Fiore” enfrentará su compromiso de media semana en la Europa League ante el Tottenham de Inglaterra, antes de continuar su camino en la Serie A frente al Atalanta. Por su lado, el Inter recibirá en la fecha 26 a la Sampdoria en el estadio Giuseppe Meazza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.