Múnich es líder indiscutible 

Por: Ernesto Rodarte / Licenciatura JRF

El Bayern Munich ganó 1-3 en su visita a Augsburg, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Bundesliga. Robert Lewandowski colaboró con un doblete y se convirtió en nuevo líder de goleo. Con ello, los dirigidos por Guardiola mantienen el liderato de la liga alemana. 

Al minuto 62, apareció el segundo tanto de Lewandowski con el cual sentenció la victoria de los visitantes. El delantero polaco aprovechó un pase de Thiago que lo dejó solo ante el guardameta Hitz y definió con la parte interna del pie derecho para que el balón se incrustara en el fondo de la red.

 El club bávaro inició el ganando desde el minuto 15. El dorsal nueve consiguió su primer gol del partido a pase de Müller. La jugada la comenzó Robben que recortó y envió el balón al costado derecho donde estaba Müller y este le pasó el esférico al delantero quien con un giro se quitó a su marca y realizó un tiro pegado al poste para el gol.

 Antes de finalizar el primer tiempo, los hombres de Guardiola tuvieron dos oportunidades claras de gol. Sin embargo, el portero Hitz resolvió de manera correcta. Y fue al minuto 78, donde Thomas Müller consiguió el tercer gol del Munich a pase de Costa. El descuento del Augsburg llegó a cuatro minutos del final por medio de Bobadilla.

 Con este triunfo, el Bayern mantiene el liderato con 56 puntos y con una ventaja de ocho unidades ante el Dortmund, quien es el segundo lugar. Lewandowski es el nuevo líder de goleo tras rebasar a Aubamayang con sus 21 tantos de la temporada.

 Para la jornada 22, el Munich recibirá al Darmstadt. Mientras que él Augsburg visitará al Hannover.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.