Empate peligroso para la Juve

Por: Jorge Emilio Tostado / Licenciatura JRF

La Juventus pone en riesgo el liderato de la Serie A, al empatar 0-0 con el Bologna. Una victoria del Napoli ante el Milan, regresaría a los “azzurri” a la cima. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Renato Dall’Ara. 

La “vecchia signora” arrancó el partido sin Paulo Dybala, su máximo goleador actual, ya que lo estaban guardando para el partido ante el Bayern Munich el próximo martes. Simone Zaza, que anotó el partido pasado ante el Napoli, empezó en el lugar del argentino, junto con Álvaro Morata.

 En los 90 minutos no hubo muchas llegadas por parte de ambos conjuntos. Mattia Destro, del Bologna, fue el primero en ocasionar una jugada de peligro. El delantero italiano disparó desde tres cuartos de cancha, ante la estirada de Buffon para despejar el balón.

 En la segunda mitad, Dybala y Juan Cuadrado ingresaron para intentar darle la victoria a su equipo. La Juve creó otras opciones de peligro, gracias a los disparos de Paul Pogba, y Morata, que rechazó Angelo Da Costa, respectivamente.

 Con este resultado, el conjunto “bianconeri” se mantiene en primer lugar, con 58 puntos, a la espera de lo que suceda entre el Napoli, y el Milan.

 La próxima jornada, la Juventus recibirá al Inter de Milan, en uno de los duelos mas esperados en la actual temporada de la Serie A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.