Clásico de empate en alemania

Por: Alan Fabi Mendoza / Licenciatura JRF

En la jornada 25 de la Bundesliga, se llevó acabo el Clásico de Alemania, Bayern Múnich y Borussia Dortmund, los cuales empataron 0-0 durante los 90 minutos. Por otra parte, el Eintracht Frankfurt, equipo que milita Marco Fabián dividió unidades ante el Ingolstadt 1-1, el delantero de 26 años logró una asistencia. 

En el Volkswagen Arena, el Wolfsburgo se llevó las tres unidades ante el Borussia M’gladbach; Julian Draxler y Max Kruse convirtieron los goles ara el conjunto local, Raffael descontó para la escuadra de André Schubert.

 Con más de 44 mil asientos ocupados en el Mercedes-Benz Arena, la afición del Stuttgart disfrutó la goleada de 5-1 al Hoffenheim; el defensa Georg Niedermeier concluyó la noche con un doblete.

 En un emocionante en partido en la ciudad de Augsburg, el conjunto que dirige Markus Weinzierl empató 3-3 ante el Bayer Leverkussen, el mexicano Javier Hernández no vio actividad por suspensión. La agrupación de Roger Schmidt remontó un 3-0 para entablar el marcador.

 En otra goleada en la Bundesliga, en el Weserstadion, el Werder Bremen venció 4-1 al Hannover 96. De visitante, el Schalke 04 derrotó 3-1 al Köln. Ya en la jornada dominical, FSV Mainz 05 dividió puntos ante el Darmstadt 98, para finalizar, el Hamburger SV consiguió los tres puntos al batir a Hertha de Berlín.

 Así, otra jornada en Alemania, encamina al Bayern Múnich al título, asimismo, se anotaron 28 goles con un promedio de 3.11 goles por juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.