Empate continua la hegemonía azul

Por: Juan Carlos Navarro / Licenciatura JRF

Pumas y Cruz Azul empataron en duelo capitalino por marcador de 2-2. Ismael Sosa y Eduardo Herrera marcaron los goles de los universitarios mientras que Matías Vuoso y Víctor Vázquez lo hicieron por los celestes en el Estadio Olímpico Universitario. Con este resultado, los de UNAM continúan su racha de 6 encuentros sin ganarle a los cementeros como locales.

Al minuto 49 del partido, Eduardo Herrera puso el gol del empate a dos a través de la vía del penal. El delantero mexicano cobró la pena máxima con pierna derecha mandando el balón a la parte inferior derecha de la portería de Jesús Corona que adivinó la dirección pero no logró atajar. La infracción se marcó luego de que Francisco Rodríguez obstruyera con una barrida a Ismael Sosa dentro del área.

El equipo de “La Máquina” había conseguido remontar el marcador que empezó perdiendo desde los primeros minutos. Víctor Vázquez elaboró una jugada de pared con Joffre Guerrón para entrar por el centro del área auriazul. El delantero español remató con pierna derecha el pase del ecuatoriano para empujarlo dentro de la portería de Alejandro Palacios y poner el 1-2 al minuto 22

La anotación que puso el primer empate momentáneo había llegado once minutos antes. Matias Vouso recibió un pase de Joao Rojas filtrado por en medio de los zagueros felinos. El ariete argentino controló con una media vuelta dentro del área y cruzó el esférico con la diestra para meter a su equipo en el marcador.

Los Pumas dejaron ir la ventaja que habían obtenido desde el segundo minuto del encuentro. Luis Quiñones desbordó por sector izquierdo y mandó un centro raso al área cementera. Ismael Sosa se anticipó a la marca del “Maza” para rematar con pierna izquierda y empujar el balón a la portería en un gol de vestidor.

Cruz Azul recibirá a Puebla en el estadio Azul la jornada 10 mientras que Pumas visitará a Tigres en el Universitario de Nuevo León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .