Empata el campeón

Por: Jorge Emilio Tostado / Bachillerato JRF

En actividad de la Copa Libertadores, River Plate igualó a un gol ante The Strongest. El Atlético Mineiro goleó 3-0 al Colo Colo, y clasificó a la siguiente fase. Corinthians venció 2-0 al Cerro Porteño, y el Sao Paulo empató con Trujillanos.

 

 

River Plate visitó al The Strongest en el Estadio Hernando Siles. El conjunto “millonario” se adelantó con una gran anotación de Rodrigo Mora, que definió de media vuelta, un centro de Leonardo Ponzio. Pero al minuto 89, Alejandro Chumacero empató para el equipo local, y terminó con la alegría de los argentinos. River se encuentra en el segundo puesto del grupo 1 con cinco unidades, solo por detrás de la misma escuadra boliviana, que tiene siete.

 

 

El Atlético Mineiro calificó a los octavos de final, al humillar 3-0 al Colo Colo en Belo Horizonte. Los goles del conjunto brasileño fueron de Juan Cazares, Patric, y Hyuri. Después de este resultado, el equipo “galo” suma 10 puntos, mientras que los chilenos están en tercero con cinco.

 

 

Corinthians recibió al Cerro Porteño en Sao Paulo, con la idea de sumar para escalar a la primera posición, y tomar revancha de la derrota en el encuentro pasado con los paraguayos. Al final todo les salió bien, ya que gracias al gol de Lucca, y un autogol de Víctor Mareco, el conjunto brasileño se llevó las tres unidades. El “timao” es líder del grupo 8, con nueve puntos, seguido del Santa Fe y Cerro Porteño, con siete, y el Cobresal, sin ninguno.

 

 

En el Estadio José Alberto Pérez, Trujillanos recibió al Sao Paulo. Rubén Rojas anotó el gol de los venezolanos, mientras que para los brasileños, Ganso fue el que metió el 1-1. Sao Paulo suma apenas dos puntos en tres juegos, y esta posicionado en tercero. Mientras tanto, Trujillanos tiene solo un punto y esta en el fondo del grupo 1, el cuál lidera The Strongest.

 

 

Mañana sigue la actividad de la Libertadores, donde destaca el Pumas ante el Deportivo Táchira. el gol de los brasileños, mientras que para los venezolanos s paraguayos. Al final todo les salis, y va en tercero, todos por d

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.