Rugido Nocturno

Por: Juan Carlos Navarro / Licenciatyra JRF

Los Pumas vencieron 4-2 a Monarcas y se colocaron a un punto de puestos de liguilla. Los universitarios lograron hacer más de tres goles por primera vez en el torneo y ganaron su tercer encuentro del mismo. Dos autogoles michoacanos, Daniel Ludueña, y Javier cortés fueron los encargados de hacer las anotaciones de la UNAM para ganar el partido en el Estadio Olímpico Universitario. El partido cambió su horario a las 6 de la tarde debido a los recientes problemas de contingencia ambiental en la Ciudad de México

Javier Cortés culminó la tarde más productiva a la ofensiva para su equipo en lo que va de la campaña. Al minuto 58, Cortés recibió un balón de espaldas a la portera que jaló habilidosamente para ponerse de frente a la misma y esquivar la marca. Desde fuera del área mandó un tiro punteado bombeado que se introdujo en el ángulo de la portería de Felipe Rodríguez.

Anteriormente, al minuto 53, Dante López desbordó por el sector izquierdo y mandó un centro que remató Fidel Martínez. El balón se fueal travesaño y rebotó en la espalda del portero Rodríguez para entrar a su propia portería. También en el segundo tiempo, “Hachita Ludueña” encontró un balón en el área que fue desviado por el mismo Martínez y que empujó a las redes con pierna derecha para poner a los Pumas al frente en el marcador.

El empate lo marcó una anotación en propia puerta de Erick Aguirre. José Carlos Van Rankin disparó a portería dentro del área luego de un rebote de la defensa. El esférico fue desviado por el lateral quitando de posibilidad de ajatada al guardamete. Monarcas se había puesto al frente desde el minuto gracias al gol de Jefferson Cuero. Jorge Zarate aprovechó un la salida de Alfredo Saldívar para ceder el balón a Cuero que hizo la anotación ya sin arquero.

La siguiente jornada comenzará el primero de abril debido a la fecha FIFA. Pumas visitará a Chivas en domingo mientras que Monarcas recibirá a Puebla en sábado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .