Leverkusen gana y Chicharito anota

Por:Itzel Bandín / Licenciatura JRF

Bayer Leverkusen venció 2-0 al Colonia en el Estadio Rhein Energie. Con un gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández y uno de Brandt, el conjunto de la empresa farmacéutica consiguió la victoria en la fecha 29 de la Bundesliga. Además con este triunfo, los dirigidos por Roger Schmidt ascendieron a la cuarta posición de la Clasificación y suman su quinto partido sin conocer la derrota en la Liga Alemana.

Antes de que finalizara la primera mitad y en una jugada iniciada por la banda izquierda, Brandt y Bellarabi realizaron una pared, éste último sirvió el balón a Javier Hernández, quien iba entrando al área. El mexicano remató con la parte interna del pie derecho y venció la meta de Timo Horn, en el 44′.

El primer gol fue obra de Julian Brandt, al minuto 39. Tras un pase bombeado al área de Karim Bellarabi, Brandt definió de derecha.  El alemán de 19 años le pegó de primera intención y consiguió abrir el marcador.

Distintas fueron las ocasiones de anotar que generaron ambos equipos. En los primeros minutos del partido, y tras un pase de Anthony Modeste, Simon Zoller disparó de derecha desde fuera del área, pero su remate fue detenido.

Al minuto 20, Modeste remató de cabeza pero su impacto se fue desviado de la meta de Bernd Leno.

Mientras que en la parte complementaria, Bernd Leno tuvo varias atajadas y mantuvo en cero su puerta. Al 59′ y en dos tiempos, le negó la anotación al Köln . Mientras que en el 67′, Leonardo Bittencourt condujo el balón, recortó a dos defensores y disparó, pero nuevamente el arquero del Leverkusen evitó la caída de su marco.

En la siguiente fecha de la Bundesliga, Bayer Leverkusen enfrentará al Frankfurt en el BayArena. Por su parte, el Colonia se medirá ante el Mainz 05 en la Coface Arena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.