Yankees doblega a Detroit

Por: AndrésFlores / Licenciatura JRF

Yankees y Red Sox ganaron en la actividad de las Grandes Ligas. Las novenas dirigidas por Joe Girardi y John Farrel vencieron por marcador de 8 carreras contra 4 a los equipos de Detroit y Toronto respectivamente. En la Costa Oeste la rivalidad entre Dodgers y Giants continuó con un nuevo partido de 10 entradas, en esta ocasión con celebración para el conjunto de Los Ángeles por 3-2. En otros resultados, equipos como Royals, Cubs, Astros, Cardinals y Rangers también consiguieron victorias.

 

El equipo del Bronx se apoyó en una salida de calidad de Cc Sabathia (seis entradas, tres carreras limpias) y un triple de tres carreras para Jacoby Ellsbury, además del primer cuadrangular de Alex Rodríguez en la temporada. Por su parte, en duelo divisional, los Red Sox fueron liderados en la ofensiva por Dustin Pedroia con tres imparables y dos anotaciones impulsadas, siendo Rick Porcello el ganador. También en partido de la Liga Americana, los Royals blanquearon 7-0 a los Twins en el debut de Ian Kennedy con el uniforme de los actuales campeones de la Serie Mundial.

 

Del otro lado de los Estados Unidos, Clayton Kershaw y Madison Bumgarner se enfrentaron en el AT&T Park, Bumgarner se llevó la mejor parte al conectar un vuela cercas sobre el zurdo de los Dodgers, sin embargo, fue el cuadro de Kershaw quien se llevó el partido por 3-2 en extra innings con hit de Charlie Culberson. En el segundo partido de Zack Greinke con Arizona, los Cubs le anotaron cuatro carreras en seis entradas para salir con la victoria del Chase Field, en partido donde Anthony Rizzo llegó a 10 anotaciones producidas en la temporada. Continuando en la Liga Nacional, Carlos Martínez lanzó por espacio de seis episodios con cinco ponches y dos carreras limpias en el triunfo de St. Louis sobre Atlanta por marcador de 12-2.

 

Cole Hamels venció a Garret Richards en la loma para su segundo partido ganado de la temporada, mientras Mike Trout y Albert Pujols se combinaron para batear de 8-1 con una anotación remolcada en el triunfo de Rangers sobre Angels. En partido interligas, los Astros aprovecharon las cuatro carreras producidas de Colby Rasmus para superar 6-4 a los Brewers en Milwaukee. Los Phillies consiguieron su primera victoria de la temporada al blanquear 1-0 a los Mets en Citi Field, siendo Vince Velazquez quien salió con el triunfo desde el montículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .