Victoria para el Leverkusen

Por: Daniela Muñoz / Licenciatura JRF

Bayer Leverkusen derrotó 3 goles por 0 al Frankfurt sin Javier Hernández quién salió al minuto 67 por lesión. Los goles fueron obra de Kevin Kampl, Julian Brandt y Karim Bellarabi. El partido correspondió a la jornada 30 de la Bundesliga y fue disputado en el BayArena.

Después de que “Chicharito” saliera del campo por una lesión en la rodilla a consecuencia de la jugada en donde el contrario David Abraham cayera en su pierna izquierda, Kevin Kampl ingresó de cambio, y al minuto 70 tocó su primer balón del juego para poner el 1-0. Charlez Aránguiz sirvió a la media luna con un tiro libre, Kampl sin dudarlo remató de volea y venció al guardameta Lukas Hradecky, poniendo el balón pegado al palo izquierdo.

Seis minutos después el marcador se puso 2-0 por conducto de Julian Brandt. Tras una carrera de Karim Bellarabi por la banda izquierda, filtró el esférico al centro del área para Brandt, que remató de derecha y mandó el balón al centro de las redes venciendo al arquero Hradecky.

En los instantes finales del encuentro, al 89′, fue el turno de Karim Bellarabi para marcar. Tras recibir un balón largo por la izquierda llegó a la media luna desde donde remató de derecha y definió el encuentro 3-0. Con este resultado, el conjunto de las Aspirinas sumó 51 puntos y sigue inamovible de la tercera posición de la Bundesliga.

El mexicano Marco Fabián de la Mora se quedó en la banca todo el partido, y tras la salida de Javier Hernández, no hubo enfrentamiento entre mexicanos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.