Tarde de diablos

Por: Daniela Muñoz / Licenciatura JRF

América cayó ante Toluca por la mínima diferencia en casa, previo a la final de la Concachampions ante Tigres. El autor del único tanto fue Erbin Trejo al minuto 42′. El partido correspondió a la jornada 15 de la Liga MX y fue disputado en el Estadio Azteca.

Poco faltaba para que ambos conjuntos se fueran al descanso con el marcador en blanco, pero al minuto 42 Erbin Trejo se encargó de poner adelante a los suyos con su primer gol en este torneo. Tras recibir un pase desde la media luna, Trejo por la izquierda y fuera del área cruzó el balón con un zurdazo directo al palo izquierdo de Hugo González dejándolo sin posibilidades.

El América no dejó de intentar y tras el ingreso a la cancha de Rubens Sambueza y Darío Benedetto, el equipo tuvo jugadas claras en los últimos instantes del partido. Primero al 83′, por la izquierda Oribe Peralta peinó el balón para Darío Benedetto, pero este último intentó rematar de primera y terminó mandando el balón por encima del travesaño. Al 88′, Sambueza intentó por la derecha, asistió a Peralta al centro del área pero el remate también se fue por arriba del arco.

El próximo miércoles América enfrentará a Tigres por la final de vuelta de la Concachampions. Mientras que Toluca se medirá el jueves ante Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Libertadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .