“River llama más la atención” Vázquez

Por: Juan Carlos Navarro / Licenciatura JRF

“Por su plantel y por ser el campeón River llama más la atención”. Respondió Guillermo Vázquez luego de ser cuestionado sobre el equipo que prefería enfrentar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego de la victoria ante Deportivo Táchira aseguró que vio a su equipo jugarde manera descidida.

El estratega universitario fue cuestionado en conferencia de prensa sobre si tenía alguna preferencia por alguno de sus dos posibles rivales, a lo que respondió que en estas instancia, cualquier rival es difícil por lo que no tenía preferencia por ninguno. Sin embargo destacó que River tiene un buen plantel y que llama la atención por ser el campeón.

Sobre el partido mencionó que no fue un partido fácil y rescató el trabajo en equipo. “Ellos se defendieron bien y su portero tuvo una buena actuación. Afortunadamente pudimos hacer lo necesario ganando y evitando los penales, sabíamos que estaba en nuestras manos”.

Finalmente comentó que el plantel que juegue ante el América el próximo domingo dependerá de la fecha en que se juegue su siguiente partido de Copa Libertadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.