Mantiene categoría

Por: Bernardo De la Torre / Licenciatura JRF

Werder Bremen se mantiene en primera. Con gol polémico al minuto 88, derrotaron al Eintracht Frankfurt. El equipo de las “águilas” deberá enfrentar al Nuremberg para saber qué equipo permanecerá en la Bundesliga. Marco Fabián no fue convocado, desde que Niko Kovac llegó al banquillo el mexicano solo ha jugado 145 minutos.

Apenas a los 7 minutos el equipo local dio el primer aviso. Claudio Pizarro recibió un centro desde la derecha, dejando solo a Pizarro, pero el balón le quedó largo y no pudo hacer contacto. A los 20 minutos Frankfurt respondió con un disparo de Makoto Hasebe.

El japonés impactó la pelota, pero el arquero Felix Wiedwald se estiró para ahogar el grito de gol del Eintracht. Ya en el segundo el equipo verde se lanzó a buscar el gol que mantuviera en la primera división. El perdedor podría unirse al Stuttgart y al Hannover en la Bundesliga 2.

El gol finalmente cayó al 88. Tras un cobro de tiro libre Claudio Pizarro mandó el balón al área chica. Luego de un recentro Papiss Mison Djilobodji logró tocar el balón con la punta del zapato y estallar en euforia. El jugador se quitó la camiseta y sus compañeros en la banca no paraban de abrazarse.

Al silbatazo final todo era fiesta para el Bremen, y amargura para el Frankfurt. Niko Kovac tiene 90 minutos para mantener a su equipo en la máxima categoría de Alemania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.