“Mis jugadores me dan seguridad”: Ambriz

Por: Juan Carlos Navarro / Licenciatura JRF

“Felicito a mis jugadores por su temple y defender esta playera a muerte” dijo Ignacio Ambriz luego de la remontada del América en el Clásico Nacional. Aseguró que ganar este tipo de partidos en liguilla hace que su equipo salga fortalecido y tenga un mayor compromiso de seguir adelante.

Luego de conseguir el pase a semifinales, “Nachito” reconoció al rival y otorgó el mérito del resultado a sus dirigidos. “Lo de la reacción no es de ahora, el equipo lo hizo en la semifinal de Cncachampions contra Santos, no es la primera vez, estos jugadores me dan esa seguridad”.

Reiteró además que en el América la única palomita sería ser campeón, que tienen una semifinal por delante y dejó un mensaje a sus críticos y detractores. “yo no vine a callar bocas, vine a trabajar con humildad y a hacer de este equipo un familia. Habrá que revisar al rival que nos toque para seguir adelante”.

América se medirá a Rayados en las semifinales. El partido de ida será en el Estadio Azteca y la vuelta en el BBVA Bancomer de Monterrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.