A solventar los problemas

Por: Bryan Vargas / Bachillerato JRF

De cara al torneo Apertura 2016 de la Liga MX, los Jaguares de Chipas ya preparan su arranque en el torneo. El conjunto felino ya tuvo partidos de preparación con su nuevo técnico al mando y con sus refuerzos en la cancha. Además el presidente mencionó que el equipo dejará Televisa y cambiaran de horario.

El pasado jueves los Jaguares vencieron 2-0 al Puebla en la semifinal de la copa Mesoamericana. Cardozo echó mano de sus nuevos jugadores. Futbolistas como Egidio Arévalo, Hibert Ruiz y el arquero recién llegado Martín Viana tuvieron minutos en el encuentro. Ahora tocará enfrentar a los Cafetaleros, equipo de la división de ascenso en la final de dicha copa.

Los Jaguares presentan un equipo renovado, desde el banquillo de director técnico hasta delantero y portero nuevos. Chiapas suma las incorporaciones de Alonso Escobaza, Javier Orozco, Martín Viena, Egidio Arévalo, Martín Zúñiga, Liborio Sánchez, Brian Lozano, Luis Mendoza y Diter Villalpando. Por otra parte las bajas de Silvio Romero, Luis “Chaka” Rodríguez, Francisco Silva y Avilés Hurtado  son las más sensibles que presenta el conjunto chiapaneco.

El presidente de los Jaguares, Carlos Chargoy, confirmó que el equipo dejará a Televisa y sus partidos serán transmitidos por el canal Cadena 3. Además, los encuentros en el estadio Víctor Manuel Reyna cambiarán de horario, se jugará los sábados a las 5:00 pm. Aunque el mismo presidente adelantó que los dos primeros partidos irán por Sky.

Los Jaguares debutarán en el torneo el próximo sábado a las  21:00 pm en el Estadio Azteca frente al al América, equipo al que no vencen desde el apertura 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .