Arruinan el festejo monarca

Por: Rafael Trujillo / Licenciatura JRF

Querétaro rescató el empate en el último minuto del encuentro. Tras ir perdiendo por 2-1 ante Monarcas, Querétaro marcó el empate al minuto 92. Ruidíaz y Valdés marcaron los goles para el local, Forlín marcó para los visitantes. El encuentro por la jornada 2 se llevó a cabo en el estadio Morelos.

El empate llegó por vía del balón parado. En los últimos segundos del encuentro Carlos Fierro desbordó por el sector izquierdo, quitándose la marca del defensor de Morelia Pérez con un túnel, tras esto el defensor no tuvo opción más que derribarlo centímetros fuera del área. Cardozo cobró el balón parado en el cual estaban todos los jugadores del encuentro incluyendo a Thiago Volpi, el portero de Gallos. Cuándo todos esperaban el centro el medio campista de Querétaro mandó el balón al segundo poste y éste entró en la portería en el ángulo superior.
Morelia estuvo al frente en el marcador por dos goles; al minuto 57 en un contragolpe del equipo de Monarcas, Jefferson Cuero con pura velocidad llegó a línea de fondo por el sector izquierdo y centró el balón para que así el chileno de 22 años Diego Valdés marcara el segundo gol para su equipo.
Gallos recortó distancia al minuto 68 por vía del balón parado. con un tiro de esquina por el lado derecho, Forlín se elevó y con un remate con mucha potencia mandó el esférico al centro de la portería donde el portero Rodríguez tuvo la oportunidad de detener el balón, sin embargo se fue entre las manos del guardameta y lentamente entró en la portería.
El primer gol llegó al fin del primer tiempo al minuto por conducto de Ruidíaz: Enrique Pérez asistió desde la banda derecha para que con un remate de cabeza pegado al poste Ruidíaz pudiera vencer a Thiago Volpi y marcar el primero de encuentro. Con el resultado de hoy es e
Monarcas tuvo la posibilidad de ampliar el marcador al minuto 50. Después de un tiro de esquina por el sector izquierdo, hubo varios rebotes dentro del área chica sin que alguien pudiera rechazar hasta que con un remate de cabeza de Gagliardi mandó el balón el al poste.
Segundos después Gallos estuvo a centímetros de empatar el partido. Con un contragolpe el equipo de Querétaro logró tener a la defensa de Monarcas mal parada y con eso Cardozo dentro del área disparó cruzado y al igual que en la jugada anterior el esférico pegó en el poste.
Con el resultado de hoy el equipo visitante llegó a cuatro puntos después de haber ganado su primer partido 2-0 ante Veracruz. Por su parte Monarcas sumó su primer punto en la campaña después de haber sufrido una derrota en el partido inaugural ante Tijuana por el mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .