El rey en la selva

Por: Bryan Vargas / Bachllerato JRF

El campeón del futbol mexicano consiguió su segunda victoria del torneo tras vencer 2-0 a los Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna. Los colombianos Stefan Medina y Wilson Morelo hicieron las anotaciones del partido. Tras este resultado, los “Tuzos” ascendieron a la primera posición de la tabla general; mientras que los Jaguares siguen sin sumar y se encuentran en el último lugar.

El Pachuca tuvo que esperar hasta el minuto 90 para celebrar de manera definitiva su triunfo. El colombiano Morelo puso el 2-0 con un remate de cabeza a pase de Víctor Guzmán. El recién incorporado Raúl López envió un centro al área desde la banda derecha buscando a Guzmán que recentró con la cabeza y dejó a Morelo solo y sin portero para empujar el esférico.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de anotar el segundo al minuto 83. El arquero mexicano del conjunto local, Oscar Jiménez, cometió una falta dentro del área sobre Hirving Lozano, que fue sancionada como penal. Morelo, fue el encargado de cobrar desde los once pasos; sin embargo su disparo fue atajado por Jiménez.

Tuvieron que pasar 63 minutos para que el actual campeón se hiciera presente en el marcador. El lateral John Stefan Medina abrió el marcador y consiguió su segunda anotación en lo que va del torneo. Medina tiró con la pierna derecha cerca de la portería al centro de la misma,  aprovechando un pase de tacón de Erick Gutiérrez tras un tiro de esquina.

El conjunto hidalguense recibirá el próximo sábado al recién ascendido Necaxa en el estadio Miguel Hidalgo en la jornada tres. Mientras que los dirigidos por Saturnino Cardozo enfrentarán al Guadalajara el martes en la Copa MX y jugarán contra el  Toluca el domingo en la Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .