Se desorienta el este

Por: Andrés Flores / Licencatura JRF

Mal día para la división Este de la Liga Americana en actividad de Grandes Ligas. Baltimore perdió por marcador de cuatros carreras contra dos en su visita a Chicago, mientras Boston fue blanqueado 3-0 ante Dodgers. Por su parte, Toronto cayó 4-2 con Kansas City y los Yankees sufrieron un nuevo descalabro en casa por 5-2 ante Cleveland. En otros resultados de la MLB, los conjuntos de Chicago, Tampa Bay, San Francisco, Pittsburgh, Detroit, Texas, Atlanta, Colorado, Milwaukee, San Diego y Seatlle sumaron triunfos.

Baltimore perdió con su Ace Chris Tillman (14-4) sobre el montículo, sin embargo fueron superados en hits (10-6) y ponches (10-7) por los White Sox. El mexicano Adrián González conectó tres imparables y el novato Ross Stripling (3-3) lanzó cinco entradas en blanco para mantener a los Dodgers cerca de la cima divisional. Kansas City superó a Blue Jays con un Eric Hosmer como el líder ofensivo con dos carreras producidas además de una base robada.

Yankees cayó en Yankee Stadium ante los cuadrangulares de Jason Kipnis (19), Mike Napoli (28) y Rajai Davis (10), así como salvamento del zurdo Andrew Miller (10) quien hace solo un par de semanas vestía el uniforme a rayas de New York. En duelo entre líderes divisionales, San Francisco derrotó 7-1 a Washington con vuelacercas de Brandon Belt (13) y par de anotaciones remolcadas de Buster Posey, mientras Stephen Strasburg (15-2) fue el pítcher perdedor para Nationals. Los Cubs blanquearon 4-0 a Oakland con ocho innings en blanco para el derecho Jake Arrieta (13-5), apoyado por el madero de Ben Zobrist con dos hits y mismo número de carreras enviadas al plato.

Texas venció 3-2 a Houston en batalla del viejo oeste con dos Home Runs del receptor Jonathan Lucroy (3) quien ha tenido un gran inicio en su etapa como jugador de Rangers. Miguel Cabrera produjo tres anotaciones en la victoria de Detroit por pizarra de 6-5 sobre Mets en el Comerica Park. Finalmente, Miami perdió 12-6 con Colorado, sin embargo, Ichiro Suzuki pego su hit número 2,999 en Grandes Ligas.

La actividad de Grandes Ligas continuará el domingo con el duelo de lanzadores entre Carlos Carrasco (7-5, 3.12) vs Masahiro Tanaka (7-4, 3.40) en Yankee Stadium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .