Ya apareció el diablo

Por: César Cuervo / Licenciatura JRF

Toluca consiguió su primera victoria del Apertura 2016 de la Liga MX al derrotar a Pachuca por marcador de 2-0 en la cancha del Alberto Chivo Córdoba, no se disputó en el Nemesio Diez por los trabajos de remodelación. Los dirigidos por Diego Alonso perdieron el invicto de visitantes y le dejaron el liderato general a los Xolos de Tijuana. Carlos Esquivel y Fernando Uribe fueron los encargados de darle la victoria a los locales con goles al arranque y al final del encuentro.

El argentino Uribe terminó por sellar la victoria choricera cuando transcurría el minuto 87 de tiempo corrido con un remate en el área chica. El mejor dentro de la cancha Carlos Esquivel, desbordó y se quitó a dos rivales por la banda derecha antes de sacar  un servicio preciso al área chica para la llegada del sudamericano. El argentino se anticipó a la marca del colombiano Óscar Murillo y metió la pierna para mandar la pelota al fondo y poner el 2-0 final.

Justo en el arranque del encuentro fue Esquivel el que marcó la ventaja y encaminó a los Diablos Rojos, quienes llegaron a 4 puntos, a la victoria. El extremo derecho aprovechó una serie de rebotes dentro del área para empujar la esférica al fondo de pierna izquierda apenas al segundo 20 de haber iniciado el partido. Dicho gol representó la anotación más rápida en la primera división por parte de los del Estado de México.

Toluca recibirá a los Tigres de Nuevo León en la próxima fecha, mientras que los Tuzos harán los honores en la cancha del Hidalgo ante  los Pumas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .