70 triunfos para Rangers y Nationals

Por: Andrés Flores / Licenciatura JRF

Rangers y Nationals se unieron al club de los 70 triunfos. Texas venció por marcador de cinco carreras contra dos a Oakland en el Globe Life Park, mientras Washington superó 5-4 a Colorado para junto a Chicago ser las únicas novenas con 70 o más victorias en Grandes Ligas. Por su parte, Boston derrotó 3-2 a Cleveland y amenaza con tomar la cima de la división Este de la Liga Americana. En otros resultados de la Gran Carpa, los conjuntos de Kansas City, Yankees, Miami, Tampa Bay, Arizona, Seattle y Pittsburgh consiguieron resultados positivos.

Adrián Beltre (19) fue el gran protagonista de la tarde con un Grand Slam para darle la vuelta al marcador en la quinta entrada y mantener a Texas en lo más alto de la división Oeste del joven circuito. Bryce Harper conectó un par de doble en la victoria de Washington, mientras el mexicano Jorge De La Rosa se fue sin decisión tras permitir cuatro anotaciones en seis innings de labor. Los Red Sox se colocaron a un juego de distancia de Baltimore y Toronto con victoria para Drew Pomeranz (1-2) y cuadrangulares de David Ortiz (27) y Jackie Bradley Jr. (19).

Los Yankees superaron 1-0 a Toronto con gran actuación de su novato Chad Green, quien ponchó a 11 rivales en seis episodios de trabajo sobre la lomita, mientras Aaron Judge conectó un extrabases para impulsar la única carrera del partido. Miami venció 6-3 a Cincinatti para igualar a St. Louis en la batalla por el segundo comodín del viejo circuito, siendo Marcell Ozuna (20) el hombre clave con un vuelacercas en la sexta entrada. Gregory Polanco remolcó cuatro anotaciones en la victoria de Pittsburgh por pizarra de 8-5 sobre San Francisco en su visita al AT&T Park, para el triunfo 60 de los Pirates en la campaña.

Los Mets cayeron 10-6 ante Arizona, siendo Bartolo Colón el pítcher perdedor en el Chase Field de la ciudad desértica. Detroit perdió 3-1 con su rival divisional, los Kansas City Royals, quienes se apoyaron en su abridor Ian Kennedy (7-9). Finalmente, Seattle derrotó 3-2 a Anaheim con Home Run de Nelson Cruz (30) y triunfo del venezolano Félix Hernández (7-4) desde el centro del diamante.
La actividad de las Grandes Ligas continuará el martes con los mexicanos Marco Estrada (7-5, 2.95) y Jaime García (9-8, 3.93) sobre el montículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .