Dodgers marcan la senda del oeste

Por: Andrés Flores/ Licneciatura JRF

Dodgers se aleja de sus rivales en la Costa Oeste. La novena de Chávez Ravine derrotó 1-0 a San Francisco en duelo directo por el liderato divisional en la Liga Nacional y tomo una ventaja de tres partidos sobre los Giants. Por su parte, Baltimore venció 10-8 a Washington y aprovechó las caídas de Toronto y Boston para colocarse a un juego de la cima en el Este de la Liga Americana. En otros resultados de las Grandes Ligas, los conjuntos de Houston, Milwaukee, Oakland, Yankees, Cubs, Texas, Miami, Philadelphia, Detroit, St. Louis y Arizona sumaron victorias.

Un cuadrangular solitario de Justin Turner (24) en el cuarto inning fue suficiente para derrotar al dominicano Jonnhy Cueto (14-4), mientras Rich Hill (1-0) sumó su primer triunfo con el uniforme de los Dodgers. El venezolano Willson Contreras (8) envió la pelota por encima de la barda para el triunfo de los Cubs por marcador de 6-3 sobre San Diego en el Petco Park. También en actividad del viejo circuito, Jacob DeGrom (7-7) permitió 12 hits, incluidos tres vuelacercas en el descalabro de los Mets ante St. Louis por pizarra de 8-1 en el Busch Stadium.

Manny Machado (29) pego Home Run y remolcó cuatro carreras para guiar a Baltimore a su victoria número 70 de la temporada. Boston por su parte, cayó con Tampa Bay en la Décimo primer entrada tras un error del lanzador Heath Hembree (4-1) que permitió la anotación de Luke Maile. Toronto envió al mexicano Marco Estrada (7-6) al montículo pero perdió tras aceptar cuadrangulares de Mike Trout (24) y Albert Pujols (24) en el triunfo de Angels por 8-2 sobre los Blue Jays.

Los Yankees blanquearon 5-0 a Seattle con actuación estelar de Masahiro Tanaka (11-4) desde la lomita y Gary Sánchez (9) en el plato con un vuelacercas, un doble y par de bases por bolas. Texas superó 6-5 a Cincinatti con Home Run y tres anotaciones enviadas al plato por parte del novato Nomar Mazara (15). Finalmente, Houston venció 5-4 a Pittsburgh con cuadrangular de Evan Gattis (20) y carreras producidas de José Altuve y Carlos Correa.
La actividad de las Grandes Ligas continuará el jueves con Cole Hamels (13-4, 2.80), Max Scherzer (13-7, 3.05) y Drew Pomeranz (10-9, 2.95) sobre el montículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .